Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 23 Noviembre 2022
Miércoles, 23/Noviembre/2022

SEMANA DE LA IGUALDAD

Inauguramos la semana de igualdad con la presencia de toda la comunidad educativa. Asistieron al acto la Concejal de Educación Francisca Herrador Cosano, la presidenta del AMPA Mari Carmen Berenguer Lopez, la coordinadora de igualdad Dolores Toledano, delegados y delegadas de todas las clases, el alumnado mediador y alumnado del círculo de amigos que han participado en el vídeo promocional y de concienciación. En este acto se presentaron las actividades que se van a realizar esta semana, se visionaron varios vídeos en los que había participado el alumnado y se inauguraron las nuevas puertas de nuestro centro.

Aunque la igualdad se trabaja a diario en nuestro centro, con motivo del #25N el alumnado recibirá chalas y talleres impartidas por el Ayuntamiento, la Mancomunidad, la Guardia Civil y la Asociación Triángulo y se tratarán temas diversos como las relaciones afectivas, la identidad de género, el mal uso de las redes sociales y la privacidad de datos, entre otras. #iesipagro #NoALaViolenciaDeGénero

Publicado en NEWS IES IPAGRO