Elementos filtrados por fecha: Lunes, 05 Marzo 2018
Martes, 06/Marzo/2018

Abierto el proceso de admisión

Durante todo el mes de marzo, permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2018/2019 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización. Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

El IES IPAGRO apuesta por la innovación educativa, ofrece una enseñanza pública y una formación integral que responda siempre a las demandas del alumnado. Desde esta perspectiva, el centro se ha ido sumando a las diferentes propuestas ofrecidas por la administración educativa para incorporar planes, programas y proyectos. Los planes, programas y proyectos en los que el centro participa o desarrolla en la actualidad son los siguientes: Centro bilingüe en inglés; Plan de igualdad entre hombres y mujeres; Organización y funcionamiento de Bibliotecas; Escuela Espacio de Paz; Escuelas Deportivas; Comunicación; Erasmus + "Digital green"; Programa Aldea; Vivir y sentir el Patrimonio; Forma joven; PARCES; Andalucía Profundiza y Plan Director.

El miércoles 7 de marzo  a las 18:00 celebramos una jornada de puertas abiertas en la que se mostrarán las instalaciones a las familias y  se informará sobre las características de nuestro Centro.

¡Os esperamos!

Enlace al impreso de admisión: pincha aquí ; Criterios de baremación: pincha aquí ;  Calendario de escolarización: pincha aquí