Elementos filtrados por fecha: Viernes, 20 Abril 2018

El 23 de abril se celebra el día del libro y queremos que tú seas el protagonista. Participa en el concurso de fotos digitales en que simules leer un libro,  puedes enviárnosla por Instagram @iesipagro o publicarla en tu perfil etiquetándolos. En la foto deberá aparecer también el nombre del instituto, IES Ipagro,  23 de abril de 2018 y la cita de algún autor/a o una frase inventada que incite a la lectura. Se valorará el que sea capaz de transmitir la pasión por la lectura de una forma original, todas las fotos se expondrán en el Hall de nuestro Centro una vez que finalice el Concurso.

Estamos deseando ver tus fotos !! #biblioipagro #DiadelLibro Y si quieres tener un tatuaje pásate por la Biblio Ipagro y tatuaremos tus poemas favoritos, con motivo del #DiadelLibro ¡No te lo pierdas!

Viernes, 20/Abril/2018

Entrenamiento Funcional

Hemos finalizado la Semana de la Salud con un entrenamiento funcional, impartido por el Centro deportivo OnlySport Center. Nuestro alumnado de 1º de ESO ha disfrutado muchísimo de esta actividad en la hora de tutoría. Animamos a nuestros alumnos/as a practicar deporte, ya que los beneficios son múltiples: les ayuda en el desarrollo psicomotor y a relacionarse, les enseña a seguir unas reglas, a trabajar en equipo, a reconocer la importancia del esfuerzo personal y a ponerse metas. Siempre se puede encontrar el momento para practicarlo.

Muchas gracias al Centro deportivo OnlySport por colaborar con nosotros e impartir este clase.