Elementos filtrados por fecha: Jueves, 10 Diciembre 2020
Jueves, 10/Diciembre/2020

Feria del libro 2020

Un año más el centro va a celebrar su feria del libro, pero debido a la actual situación la feria será virtual. Os explicamos como debemos proceder para conseguir nuestros libros nuevos:

La librería Pipo de Lucena ha habilitado una web con varias secciones (Clica aquí). Una vez que el/la alumno/a ha elegido que libro quiere pedir, rellena el formulario o envía un Whatsapp con su nombre, curso, email y centro. Recibirá un correo con el precio y descuento y podrá pagar por Bizum o transferencia. Los libros llegarán al centro la última semana de clase en cajas individuales con su nombre.

La librería hace un 15% de descuento, el centro un 10% y el alumnado del AMPA un 5% más (la librería tiene el listado del alumnado que pertenece al AMPA).

IES Ipagro