Elementos filtrados por fecha: Viernes, 11 Septiembre 2020
Viernes, 11/Septiembre/2020

Primer día de curso 2020/21

Este año el inicio del curso se hará de forma escalonada, de forma que podamos garantizar la distancia de seguridad y explicar, con claridad y extensión, el protocolo de prevención contra la COVID 19.

A partir del martes, cada día de la semana entrará un curso que corresponde de la siguiente forma: 1º de ESO el 15; 2º de ESO el 16; 3º de ESO el 17 y 4º de ESO el 18. Asimismo, cada grupo entrará a intervalos de 30 minutos desde las 12:00 (martes, miércoles o jueves) o las 11:00 (jueves) (ver imagen).  Desde la entrada en el centro, no se puede compartir con nadie (profesorado y alumnado) ningún tipo de material u objeto; por tal motivo todo el alumnado del centro debe llevar su propio material, cuaderno y bolígrafo para tomar notas, mascarilla, botella de agua, ... La entrada estos días se realizará por la puerta principal.  

El primer día de clase ordinaria, con horario completo será el 21 de septiembre. A lo largo de estos días se comunicarán los horarios de entrada y salida de los niveles y grupos, así como, los accesos y salidas. Gracias, les esperamos para este nuevo curso que iniciamos.

Seguimos informando a través de iPasen y de la redes sociales.

Bienvenid@s!!!!

Publicado en NEWS IES IPAGRO
ir arriba