Elementos filtrados por fecha: Viernes, 05 Noviembre 2021
Viernes, 05/Noviembre/2021

Ligas deportivas

Si quieres pasar un buen rato con tus compañeros y compañeras apúntate a las ligas deportivas de fútbol y balón prisionero (matar) que organiza la @asociacion de alumnos ADNAKUM en el recreo. Forma tu equipo y entrega tu inscripción en conserjería. Si no tienes equipo no pasa nada!! Nosotros te lo conseguimos. Además si eres de 3º o 4º y quieres arbitrar dínoslo, te necesitamos!!

Publicado en NEWS IES IPAGRO

Ya puedes acudir a la biblioteca en el recreo para estudiar o coger libros ? en préstamo. Recuerda comer antes de entrar y no molestar al resto. Te esperamos !!!

Viernes, 05/Noviembre/2021

Mediadores

Primera reunión del alumnado mediador con la orientadora y coordinadora del programa Escuela espacio de paz, Cristina Ramírez Cruz. Este grupo de alumnos/as, además de colaborar en la resolución de conflictos, participarán en la difusión de las actividades planificadas en el centro para el 25N, el día de la Constitución, el día de la paz, entre otros y dinamizarán los recreos, siendo los encargados/as de la liga deportiva. Muchas gracias al equipo de mediadores/as por vuestra implicación y trabajo.