Elementos filtrados por fecha: Lunes, 09 Enero 2023

El 27 de diciembre dieron comienzo las obras de instalación del aire acondicionado en el Centro. Esto ha afectado a las aulas de 1ª y 2ª planta, a los talleres y laboratorios, en las que se han hecho calas para conectar unas clases con otras para poder instalar los conductos. Se han aprovechado estos días festivos para adelantar lo máximo posible. 

En la azotea ya están instaladas las máquinas y las placas fotovoltaicas. El plazo de ejecución de la obra es de unos tres meses, y durante este tiempo habrá que ir cerrando aulas y trasladando grupos a medida de que vaya progresando la obra. 

Vamos a tener que convivir con las molestias que sin duda se nos van a generar. La dirección se está coordinando en todo momento con la empresa, para asignar aulas alternativas a los grupos afectados y garantizar la seguridad del alumnado y el profesorado. 

Rogamos paciencia a toda la comunidad educativa y entiendan esta incómoda, pero necesaria, intervención. Hoy con la vuelta al centro, el inicio ha sido un poco más complicado pero ya tenemos operativas todas las aulas normales y una aula TIC. 

Gracias

Publicado en NEWS IES IPAGRO
ir arriba