EQUIPO DIRECTIVO

Ya seas parte de la comunidad educativa del Ipagro o un/a internauta que fortuitamente nos visitas, gracias y bienvenido de nuevo.

Somos un centro público con una trayectoria ya suficientemente larga como para sentirnos maduros/as en nuestras actuaciones pero no autocomplacientes ni apoltronados.

Tienes ante ti una potente herramienta de comunicación, de información por nuestra parte y esperamos que te ayude a encontrar  lo que buscas entre nosotros/as. 

Con tu participación –consultándonos, expresando tus opiniones…- estamos seguros/as  de que seguiremos mejorando,  que nos esforzaremos en pro de lo que en realidad buscamos:

la mejora de la calidad de la enseñanza, que nuestra meta de conseguir seres humanos críticos y libres se haga realidad y que todos nuestros deseos lleguen al puerto de una educación completa cargados de valores y de buenos propósitos.

Esperamos de ti que esta visita no sea circunstancial, que lo hagas con asiduidad y que entres a formar parte plenamente de nuestra comunidad.

En nuestro ánimo está que no sea una página más anclada en un momento del pasado sin cambiar desde su creación,

y para eso necesitamos tu presencia, tu opinión, tu participación.

ir arriba