Elementos filtrados por fecha: Viernes, 24 Noviembre 2023

Educando en igualdad

La semana pasada se impartió el taller "Educando en igualdad" a los cursos de primero y segundo de E.S.O. del Ies Ipagro de Aguilar de la Frontera.
Se han tratado conceptos como feminismo, machismo y hembrismo. También hemos hablado de la figura de Clara Campoamor (que da nombre a la asociación que ha impartido el taller), enumerado las desigualdades que existen entre el hombre y la mujer y realizado un análisis musical.

Visita a las lagunas

Gracias al Centro de visitantes Laguna de Zóñar por invitarnos a conocer nuestro medio natural de una forma tan didáctica y cercana. El alumnado ha visitado el centro de visitantes y las lagunas de Puente Genil, Lucena y Aguilar, así como la flora y la fauna local.

Taller de bienestar emocional

Talleres de bienestar emocional son muy necesarios en él aula, dotar de herramientas al alumnado para superar los retos del día a día. PROYECTO KŌAN nos ha acompañado durante una semana desarrollando estas dinámicas en 1º de ESO. Gracias al Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera por ofrecernos esta actividad.