Día de la Paz

Nuestro alumnado manifiesta el deseo de esa ansiada paz, paz de convivencia en esta pandemia, deseo de volver a esa vida con familia, amigos,.. Este último año echamos de menos esa paz que repartíamos con abrazo y besos.

Piden que juntos unamos nuestras fuerzas para superar esta pandemia, para volver a conseguir esa paz y esa normalidad de siempre.

Desde las tutorías el alumnado del IES IPAGRO, con motivo del Día de La Paz, quiere mostrar su agradecimiento a sus familias, profesorado, sanitarios y científicos, personal de limpieza y abuelos y abuelas.

A través de este video se demuestra el gran corazón y los valores que tienen nuestros alumnos y alumnas.

Modificado por última vez en Lunes, 01/02/2021