Semana saludable

La semana del 19 al 23 de abril ha estado dedicada a la salud  y una de las actividades realizadas ha sido la celebración de un fantástico desayuno saludable  y en el que han participado las familias del alumnado (que ha disfrutado muchísimo). Se han repartido vasos de fruta variada y cereales en envases individuales y respetando todas las medidas de seguridad. Además los alumnos de 1º y 2º han participado en talleres formativos sobre sexualidad, hábitos saludables y prevención de drogodependencias, impartido por alumnado de 4º de ESO y supervisado y elaborado por la coordinadora del programa Forma joven y orientadora del Centro, Cristina Ramírez. Enhorabuena al departamento de orientación por la planificación de esta semana temática y al alumnado y familias por su colaboración.

Modificado por última vez en Viernes, 30/04/2021