Fin de curso en Isla Mágica

Gran parte de nuestro alumnado de primer ciclo viajó a Sevilla para disfrutar del parque temático de "Isla Mágica". Se trata de un merecido premio por el arduo trabajo que realizan a lo largo de todo el curso. En el parque, los alumnos/as pasaron gran parte del tiempo en las atracciones acuáticas, con las que pudieron refrescarse. Los más atrevidos se subieron a la espectacular montaña rusa "El Jaguar" o la emblemática caída libre "El Desafío". Aunque los más tranquilos pudieron divertirse con los espectáculos que ofrece el parque.
Este día de convivencia en Isla Mágica lo interpretan nuestros alumnos como el inicio de un periodo estival y supone para ellos toda una fiesta en la que el disfrute y la emoción marca esta bonita jornada.

Modificado por última vez en Miércoles, 01/11/2017