Viaje fin de curso

Salimos el domingo 9 de abril a las 23:30 directos a pasar todo el día en Port Aventura, dormimos en Comarruga y a primeras horas de la mañana directos a pasar tres días en el Pirineo Aragonés (Jaca) donde hemos practicado senderismo por el parque Nacional de Ordesa, Paintball, patinaje sobre hielo y rafting. Vuelta al bus camino de Madrid, visita turística y compras. Pernocta en Alcalá de Henares y por la mañana a pasar otro día de aventuras en el Parque Warner. Ha sido una semana llena de actividades, aventuras, anécdotas y buen compañerismo.Hemos regresado llenos de alegría y cargados de sueño, aunque también de sueños. Ha sido un viaje fantástico que difícilmente olvidarán y que lamentablemente otros se han perdido. Queremos agradecer al alumnado el excelente comportamiento que han tenido y lo fácil que nos lo han puesto a los profesores que les hemos acompañado. Muchas gracias por todo y esperemos que los próximos sean tan exitosos como éste.

Modificado por última vez en Miércoles, 19/04/2023