Acto de Graduación del alumnado curso 2022/23

El martes 20 de junio tuvimos la graduación del alumnado de 4º de ESO, vestidos de gala para despedir a los graduados. Fue una noche de emociones y reconocimientos a las familias por el acompañamiento a sus hijos, a los profesores por su entrega, cariño y dedicación a sus alumnos y a toda la comunidad educativa por acompañarlos durante estos años. Enhorabuena en esta nueva etapa. Seguid poniendo el mismo empeño y corazón y llevaréis muy lejos. Gracias a la señora Alcaldesa, Carmen Flores, y a los concejales Francisca Herrador y Manuel Olmo, que en representación del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera nos  acompañaron.