GARANTIAS PROCEDIMIENTALES EVALUACIÓN DEL ALUMNADO

Garantías procedimentales

Los representantes legales del alumnado podrán instar el procedimiento de revisión de la calificación final obtenida en una materia y respecto a la decisión de promoción adoptada en los plazos establecidos, bien en junio, bien en septiembre, cuando consideren lesionado su derecho y por ende puedan justificar su reclamación, una vez agotadas las aclaraciones verbales pertinentes con el profesorado. No procederá iniciar el procedimiento de revisión de calificaciones hasta el momento en el que éstas tengan la consideración de calificación final en las correspondientes actas de evaluación.

Calendario curso 2023/24

(*) Las familias tendrán las siguientes opciones para solicitar aclaraciones verbales:

• A través de Pasen o iPasen. Se habilitará la posibilidad de que la familia escriba directamente al profesorado para solicitar las aclaraciones que estime oportunas.
  • Personalmente, previa cita con el profesor a través de Pasen o del correo corporativo del profesor.
  • Se evitará personarse en el centro sin haber establecido una cita con el profesor o profesora correspondiente.

Pueden consultar el calendario en el tablón de anuncios del centro y en el picando en el siguiente enlace:

Calendario de procedimiento de evaluación del alumnado

Modificado por última vez en Miércoles, 05/06/2024