Visita informativa a los colegios

El pasado 16 de marzo varios alumnos y alumnas ayudantes de 1º y 2º de ESO del IES Ipagro,  visitaron las clases de 6º de Primaria de los colegios Carmen Romero y Alonso de Aguilar.  Les informaron sobre  las principales novedades que encontrarán el próximo curso, los programas y proyectos que se están desarrollando y las actividades que se han realizado durante estos últimos años. Los alumnos/as mostraron interés en conocer el modo de trabajo en el bilingüismo, el tipo de materias optativas y las actividades extraescolares. Sus antiguos compañeros/as resolvieron estas dudas sobre la nueva etapa que comenzarán el próximo curso.

Esta visita informativa forma parte del Programa de Tránsito de Primaria a Secundaria y tiene como objetivo facilitar una transición fluida y cómoda del alumnado y sus familias. En los próximos días, nos acercaremos a los colegios de Doña María Coronel y Jesús Nazareno para realizar esta actividad demandada por las familias.

Agradecemos al Equipo Directivo y a los tutores y tutoras de 6º de estos Centros  su colaboración y disponibilidad.

Visto 1988 veces

Modificado por última vez en Sábado, 18/11/2017