Actividades para financiar el viaje de fin de estudios a París

Como todos los años el centro colabora en la financiación para el viaje de fin de curso para que nuestro alumnado, después de cuatro cursos, pueda disfrutar de su merecido viaje de fin de estudios. Además de la venta de mantecados, se realizan sorteos, ventas de artículos promocionales, rifas de viajes, jornadas de convivencia, chocolatada, sopaipas, etc.

El Departamento de Actividad Extraescolares ha repartido casi 3000 cajas de mantecados para que el alumnado las venda a sus familiares y amigos.  Además la empresa, La Estepeña, nos entregó cuatro cestas de Navidad que hemos sorteado esta semana. ¡Felicidades a las ganadoras!

Modificado por última vez en Domingo, 19/11/2017