TECNOINGENIA 2017

El próximo día 5 de mayo alumnado de 2º y 3º de la ESO de nuestro instituto participarán en la 2ª edición del concurso Tecnoingenia, organizado por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba. En él participarán más de 30 centros, 60 proyectos y cerca de 1000 alumn@s. Proyectos seleccionados

El concurso tiene como objetivo potenciar y premiar el interés por la tecnología en todas las áreas de la Ingeniería presentes en los Grados de Ingeniería Eléctrica, Electrónica Industrial, Mecánica e Ingeniería Informática.

Nuestr@s alumn@s participarán en la 3ª categoría, en 2º y 3º de ESO, presentando las aplicaciones móviles realizadas con AppInventor dentro del programa europeo Erasmus plus del que somos miembros participantes.

A continuación os dejamos las categorías de participantes en este interesante concurso:

Alumnos y Alumnas de:

• Categoría 1ª (grupos de 3 a 6 alumnos):

• De 1º a 4º de la ESO

• 1º y 2º de Bachillerato

• Categoría 2ª (grupos de 3 a 6 alumnos):

• Ciclos Formativos de Grado Superior

• 1º de Grado de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba (EPSC)

• Categoría 3ª: De exposición (fuera de competición)

• De 1º a 4º de la ESO

• 1º y 2º de Bachillerato

• Ciclos Formativos de Grado Superior

• 1º de Grado de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba (EPSC)

• En esta categoría podrán concurrir Centros de otras provincias y Academias

• Categoría 4ª: Visitantes

• Todos los Centros que lo deseen podrán asistir como visitantes el día del concurso (5 de mayo de 2017). No obstante, por temas de organización, el profesor responsable del grupo de alumnos deberá cumplimentar también la inscripción indicando en el primer campo reservado al nombre del alumno el número de alumnos que asistirán como visitantes.

Para más información Tecnoingenia

Visto 1939 veces