Vista al salón del estudiante de la UCO

El pasado 29 de marzo el alumnado de 4º de ESO, acompañados por su tutores Mª Carmen Ruiz y Carlos Vázquez, visitó el Aulario del Campus de Rabanales para participar en el Programa de Orientación Vocacional que organiza la Universidad de Córdoba. Las actividades consistieron en una charla sobre la UCO, visita a los diferentes stands en los que se presentó la información sobre los grados universitarios y servicios y un tercer espacio en el que los alumnos/as pudieron disfrutar de los talleres científicos, de la realización de una gymkana y otras actividades lúdicas. El objetivo fundamental es despertar vocaciones e ilusión por los estudios universitarios.

Nuestro alumnado ha tenido la oportunidad de conocer las distintas titulaciones que oferta la Universidad, el aulario y han disfrutado de diferentes actividades  y demostraciones. En la visita han estado presesentes 1000 estudiantes de 18 institutos de Córdoba, Esther Ruiz Córdoba, delegada de Educación; Alfonso Zamorano, vicerrector de Estudiantes de la UCO; Antonio Cubero Atienza, vicerrector de Coordinación Institucional e Infrastructuras y decanos de los centros de la Universidad de Córdoba.

Visto 2055 veces

Modificado por última vez en Sábado, 18/11/2017